[the_ad id="146496"]

Ve cómo serán los trajes de ‘Spider-Man: No Way Home’

Spider-Man
[the_ad id="147215"]

A través de las redes sociales han empezado circular las primeras fotografías de la tercer entrega de ‘Spider-Man’ y además han surgido rumores que este mes veremos el tráiler oficial de la película protagonizada por Tom Holland.

De acuerdo a ‘Strip Marvel’, portal especializado en el Universo Cinematográfico de Marvel, veremos dos tipos de trajes en el superhéroe arácnido en ‘Spider-Man: No Way Home‘, uno en los colores que ya sabemos.

Foto: Facebook Strip Marvel

También se ha liberado ya la promoción de la película con la mercancía oficial de la película en las figuras nos han adelantado que habrá un traje negro y también han lanzado una figura de Dr. Strange.

Foto: Especial

Estas son otras de las imágenes que circulan en las redes sociales.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Los más fieles fanáticos de Marvel, están esperando el estreno de la cinta, el próximo 17 de diciembre de 2021.

Se sabe que Electro, interpretado por Jamie Foxx y quien apareció en ‘The Amazing Spiderman 2’, estará presente en esta tercera parte y se dice que Alfred Molina, quien interpretó al ‘Doctor Octopus’ en Spider-Man 2, podría estar en esta cinta.

Tom Holland comparte primeras imágenes oficiales de ‘Spider-Man 3’ 

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior
Rayito reacciona

Rayito reacciona a la detención de su hermana Yosstop

Siguiente Artículo
Niña de escuela

Belinda, Lola Indigo y Tini lanzan su colaboración "Niña de escuela"

Artículos Relacionados
Total
0
Share