Vadhir Derbez conquista Hollywood con película de terror

Aunque el actor tuvo su debut en Hollywood con la película ‘Cómo ser un latin lover’, ahora ha cumplido su sueño al protagonizar un largometraje en la industria del cine de Estados Unidos.

Se trata del filme ‘The Seventh Day’ o ‘Exorcismo en el Séptimo Día’, la cual se estrena este 26 de marzo en Estados Unidos y próximamente en México. Aunque desde el pasado mes de febrero estuvo promocionando la película recientemente confesó que conseguir este papel le costó más de tres años.

“Lo saben quienes me han seguido por ahí, llevó varios años picando piedras, pero este es el primer proyecto grande, en inglés y no es cualquier proyecto, estar de protagonista junto con Guy Pearce, que es un actorazo, a quien admiro mucho, está increíble”, explicó en entrevista con Despierta América.

Vadhir también detalló sobre su personaje, el papel del ‘Padre Daniel’ y que incluso tuvo ayuda de una coach que le ayudó a meterse al catolicismo. El actor también recalcó que apenas están volteando a ver a los latinos, sin embargo, el cura al que le dará vida será estadounidense.

Aquí te dejo el tráiler oficial de la película.

https://www.instagram.com/p/CLcjx-vJHCP/

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka-rafael-amaya

Niurka Marcos sale a la defensa de Rafael Amaya

Siguiente Artículo
karol-g-mariah-angeliq

Karol G causa controversia al casi besarse en la boca con Mariah Angeliq

Artículos Relacionados
Total
17
Share