Tras rumores de embarazo, Ninel Conde aparece con impactantes vídeos

Tras su boda con Larry Ramos, los rumores sobre un supuesto embarazo no se hicieron esperar, y muchos aseguraron que Ninel Conde estaba esperando a un tercer bebé.

Durante su luna de miel, la cantante descartó esto con algunos clips de su cuerpazo de infarto en mini-bikini; dejando a sus más fieles seguidores con la boca abierta.

Sin embargo, algunos de sus detractores afirman que podría estar en las primeras semanas de embarazo y debido a eso aún no se nota la pancita de embarazo, otros simplemente descartaron esta posibilidad.

Lo que es un hecho es que Ninel se ve espectacular en su ‘Luna de Miel’, donde ha presumido cada uno de los atuendos que ha modelado durante esta nueva vida de casada.

Pese a que fue una de las bodas más criticadas, Ninel Conde y Larry Ramos han demostrado estar en el mejor momento de su relación y basta con verlos presumir cada una de las postales que se toman para gritarle al mundo su amor; aunque en espera de compartir todo lo que tienen con el hijo menor de la cantante.

¿Embarazo en puerta?

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio-derbez-alessadra-rosaldo

Alessandra y Eugenio Derbez celebran el ‘Día de Muertos’

Siguiente Artículo
mulan-black-widow-disney-plus

Revelan el precio oficial de Disney Plus en México

Artículos Relacionados
Total
18
Share