Tom Holland publica primera imagen en el set de ‘Spider-man 3’

Con una fotografía el actor Tom Holland confirmó el inicio del rodaje de la película ‘Spider-man 3’, en la que además lleva puesto un cubrebocas encima de su máscara del personaje.

La fotografía sirve como recordatorio a sus más de 38 millones de seguidores, que seguimos viviendo la pandemia a causa del coronavirus.

“Usa máscara, yo llevo dos”, escribió en la descripción de la publicación que acumuló, más de 6 millones de reacciones en la plataforma. En la imagen además etiquetó a los estudios Sony Pictures y Marvel.

Por otra parte, la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel, habría continuado su curso justo este fin de semana con el lanzamiento del primer tráiler oficial de ‘Eternals’.

Fue Salma Hayek quien dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales: “Si no hubiéramos tenido el epidemia de COVID-19, los Eternos se hubiera salido hoy en los cines. Como no puedo compartir con ustedes el trailer de la película, les voy a compartir fotos de mi trailer mientras que filmamos la película. P.D. Lo decoré yo misma.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
adal-ramones

Adal Ramones recrea 'Otro Rollo' en el show de Omar Chaparro

Siguiente Artículo
Matando-Cabos-2-mascarita

Liberan imagen oficial de ‘Matando Cabos 2’

Artículos Relacionados
Total
125
Share