Liberan imagen oficial de ‘Matando Cabos 2’

Las primeras imágenes de esta secuela las liberó Ana Claudia Talancón, quien también aparecerá en esta segunda parte, que relatará la historia de ‘Mascarita’ y ‘El Canibal’, personajes que cautivaron durante la primera película.

Ahora, Joaquín Cosío utilizó sus redes sociales oficiales, para compartir la imagen oficial de ‘Matando Cabos 2’, confirmando que será el protagonista de esta nueva historia que aparentemente se convertirá en un éxito en los cines de la República Mexicana.

El título oficial de la película es ‘Matando Cabos 2: La Venganza de Mascarita’, emocionando a quienes se convirtieron en grandes fanáticos de esta historia que será producida por Billy Rovzar.

Silverio Palacios quien interpreta a ‘El Canibal’ confirmó su participación y por supuesto aunque es una versión luego de 16 años, afirma que su vejez reafirmará a sus personajes.

Joaquín y Silverio, estarán acompañados por Gustavo Sánchez Parra, Ana Claudia Talancón y Rocío Verdejo, todos los actores están a la espera de llegar a las salas de cine el próximo 2021, esto debido a que toda la producción y estreno, se retrasó con la pandemia.

¡Así llegó la primera parte de ‘Matando Cabos’!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Spiderman

Tom Holland publica primera imagen en el set de 'Spider-man 3'

Siguiente Artículo
eleazar-gomez-tefi-compromiso-video

Difunden nuevo vídeo Eleazar y Stephanie Valenzuela

Artículos Relacionados
Total
378
Share