Tom Hiddleston se compromete con su novia Zawe Ashton

Después de dos años de romance Tom Hiddleston y Zawe Ashton se han comprometido.

Fue durante la ceremonia de los premios BAFTA del fin de semana pasado cuando la prensa rosa se percató del anillo de diamantes que usaba la actriz en su dedo anular, aunque por su paso por la alfombra roja solo se alcanzaba a ver un anillo, fue gracias a una selfie en el after party que se apreció con más detalle la joya.

La conductora inglesa AJ Oddudu tomó una selfie junto a Tom Hiddleston y Zawe Ashton que posteriormente colgó en sus redes sociales y la imagen del anillo se viralizó.

Por esta fotografía el rumor de un compromiso era solamente un rumor, la revista People acaba de confirmar que la pareja se comprometió en matrimonio después de mantener su romance durante dos años, tras protagonizar juntos la obra de teatro Betrayal en Broadway, en 2019.

Zawe Ashton participará en el filme ‘The Marvels’, secuela de ‘Capitana Marvel’, misma que forma parte del universo cinematográfico en el que  Tom Hiddleston le da vida a Loki. De acuerdo a medios especializados, la ahora prometida de Tom le dará vida a la villana de la película.

Tom Hiddleston ya habría reiniciado las grabaciones ‘Loki’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chavo del 8

Eugenio Derbez revela fecha de estreno del proyecto 'Chespirito' reviviendo al 'Chavo del 8'

Siguiente Artículo
Rosalía

Rosalía se disfraza de reportera por un día para saber qué piensan de ella

Artículos Relacionados
Total
15
Share