Tatuador de Lupillo Rivera, se defiende del ‘hate’ que generó su trabajo

Luego de que Lupillo Rivera decidiera taparse el tatuaje de Belinda con una enorme mancha de tinta negra, los memes y críticas no se hicieron esperar en las redes, y lejos de quedarse callado, el tatuador del cantante rompió el silencio.

Antonio Morales, tatuador de Lupillo Riveral, utilizó su cuenta de Instagram, para hablar sobre las críticas y memes que hicieron en su honor una vez que el cantante enseñó su trabajo en redes.

“Agradecerles formalmente todo su apoyo, todo su cariño, todo su amor, todos los memes que me hicieron que estuvieron con madre”, declaró al pie de un vídeo titulado “Tankes Rules ¡Explota! Tras humillación pública”.

Lejos de aclarar por qué realizó ese dibujo en el brazo del cantante, se limitó a agradecer todas las muestras de cariño, odio y risa que generó este momento; además de resaltar que gracias a esto, ha ganado seguidores que se interesaron por su trabajo. 

“Ha estado muy interesante toda esta experiencia después de haberle borrado el tatuaje a Lupillo (…) Agradecerles a todas esas personas que comentaron negativamente, lo tomaría en cuenta si fuera una crítica constructiva, pero era nada más puro odio”, confirmó Tanke Rules.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@tanke_rules)

Este clip le ha generado apoyo de todo tipo por parte de sus amigos y clientes que admiran profundamente su trabajo como tatuador.

Lupillo Rivera comparte el vídeo de cómo tapó el tatuaje de Belinda

La novia de Lupillo Rivera podría estar embarazada

Deja tu comentario
Artículo anterior
María León presume abdomen

María León presume abdomen de acero con foto sin bra

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Hombre intenta entrar a la casa de Kendall Jenner y termina herido

Artículos Relacionados
Total
130
Share