Subastan uno de los autos más especiales de Paul Walker

Han pasado siete años del fallecimiento de Paul Walker y una de sus pasiones siempre fueron los automóviles, eso no es un secreto, tanto que tenía su propia colección de autos. La cual incluía un Nissan R32 Skyline de 1989, cinco BMW E36 M3 Lightweights, y algunas pick-ups.

Desde el año pasado sus familiares pusieron en subasta 21 de estos vehículos. Ahora están vendiendo uno de sus automóviles más especiales del actor, se trata del Shelby 427 Cobra FAM.

De acuerdo a medios especializados será ‘Mecum Auctions’ el que realizará la subasta, como parte de la venta Steve Todhunter Collection.

Este auto es muy especial debido a su historia y es que FAM significa “Ferrari’s ass is mine” es decir “El trasero de Ferrari es mío”. Que hace una referencia a la rivalidad que tenían Carroll Shelby y Ford con Ferrari, pero además se explica por qué el auto tiene la combinación cromática clásica de Ferrari: rojo con interiores beige.

Ahora otro plus a lo especial que lo hace más especial es que Shelby hizo un encargo especial en los 90’s y es parte de la serie CSX1000 de Cobra, misma que constó solamente de 14 autos y solamente dos son edición FAM. Por esta rareza se espera un precio muy alto en la subasta que se realizará el 20 y 21 de marzo.

El vehículo tiene un motor de aluminio Shelby 427 FE 468 V8 , transmisión manual Tremec TKO600 de cinco velocidades, transmisión independiente, enfriador de aceite, suspensión independiente en las cuatro ruedas y frenos Wilwood.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin-bieber-anyone-censura

Así reaccionaron fans de Justin Bieber al veto de "Anyone" en YouTube

Siguiente Artículo
eduin-caz

Ante síntomas de COVID, Eduin Caz manda mensaje

Artículos Relacionados
Total
1
Share