fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Silva Navarro sorprende con radical cambio de look

silvia-navarro
Foto: Instagram Silvia Navarro

Silvia Navarro oficialmente ha regresado a la televisión, sin embargo, lo ha hecho de la mano de Telemundo, una televisora que tiene una historia que cautivará el corazón de sus seguidores.

A través de redes sociales, la actriz confirmó que participará en ‘La Suerte de Loli’, una historia donde compartirá créditos con Jacky Bracamontes, quien se convertirá en su mejor amiga.

En esta nueva historia además de Jacky, también participa Osvaldo Benavides y ha causado todo tipo de reacciones en la red.

Pero lo que recientemente llamó la atención fue al verla con un radical cambio de look, que confirmó que a pesar de los años continúa viéndose joven y tan radiante como en cada una de sus imágenes.

La fotografía fue compartida en el perfil de Jacky Bracamontes y aunque es parte de una grabación, sin duda, ha confirmado que el cabello así, resalta todos sus rasgos físicos.

Próximamente se anunciará la llegada de esta nueva historia y ha confirmado estar en la mejor etapa de su vida, trabajando y disfrutando a su pequeño León.

¡Guapísima!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos