Selena Gomez rompe en llanto al hablar de su salud mental y la lupus

Fue el pasado mes de septiembre cuando Selena Gomez compartió el primer avance oficial del documental sobre su vida que se estrenara por Apple TV+.

El documental de Selena Gómez, “My Mind & Me”, llega al streaming el próximo 4 de noviembre y en este nuevo tráiler podemos ver un poco más de lo que se trata este documental íntimo que sigue a Gómez en los últimos seis años de su vida, a los cuales se ha enfrentado a sus desafíos de salud mental, mientras luchaba contra el trastorno bipolar y la condición de la piel lupus que fue tratado con un ciclo de quimioterapia.

En este tráiler nos narra cómo su carrera que comenzó desde su infancia ha estado llena de altos y bajos, y en un momento desembocaron en una obscuridad de la que Gómez tuvo que recurrir a muchas herramientas para volver a ver la luz.

Publicidad
Publicidad

Gómez es franca y revelará cómo se siente crecer frente a la cámara y de su tristeza que ha enfrentado desde que era niña, quien inició siendo una estrella de Disney y realizó su debut actoral en “Barney & Friends” a la edad de 10 años.

Se trata de de otro documental con el que pretenden acaparar terreno tal y como lo hicieron al narrar la vida de otras estrellas como ‘Billie Eilish: the world’s a little blurry’.

Selena Gomez presenta el tráiler del documental que retrata su salud mental

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se declara bisexual

Siguiente Artículo
Angelique Boyer

Angelique Boyer se convierte en modelo de su firma sustentable de bikinis

Artículos Relacionados
Total
1
Share