Rubí Ibarra cancela concierto que ofrecería en la CDMX

Fue a inicio de semana que Rubí Ibarra, quien se hizo viral por su fiesta de XV años, que preparaba concierto en la Ciudad de México, sin embargo ya lo canceló.

Algunos usuarios comenzaron a criticarla en redes sociales después de que anunciara el concierto que estaba programado para el próximo 22 de diciembre, incluso le pedían que lo cancelara.

Rubí Ibarra alcanzó la fama durante el programa de TV Azteca, ‘La Academia’, reality en el que quedó en quinto lugar, después de lograr cierta popularidad  anunció en sus redes sociales su primer concierto masivo en el Foro 1869.

Publicidad
Publicidad

Finalmente, Rubí reveló hace unas horas en sus historias de Instagram que el concierto programado para el 22 de diciembre sería cancelado, debido a problemas de logística, por lo que aseguró que quienes hubieran comprado sus accesos les sería devuelto el dinero que pagaron por el boleto.

“Hago este video para anunciarles que por temas de logística del show que se tenía para este 22 de diciembre en la Ciudad de México, no se llevará a cabo. Está totalmente cancelado. A todas esas personas que compraron sus boletos, no se preocupen porque se les hará la devolución de su dinero”, aseguró la cantante.

A pesar de esto, Rubí aseguró que próximamente anunciará fechas y lugares en los que se estará presentando que en el mes de enero tiene una sorpresa para sus seguidores.

Rubí Ibarra lanza cover del tema “Pareja Ideal” de Marisela

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Tatuadores tardan 25 horas en hacer enorme tatuaje en el pecho de Eduin Caz

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Aparece doble de Jennifer Lopez en TikTok

Artículos Relacionados
Total
1
Share