Roxana Castellanos abre su corazón y confiesa por qué no es madre

La actriz de 48 años, Roxana Castellanos fue muy franca al momento de hablar de la maternidad en una reciente entrevista donde confesó que no desea ser madre por una razón muy importante.

Fue durante una amena conversación que sostuvo con la cantante Isabel Lascurain, que Roxana abrió su corazón para hablar sobre esta faceta de su vida, donde explicó que en algún momento de su vida estuvo embarazada pero debido a una negligencia médica perdió a su bebé.

“Es lo que yo pienso porque mucha gente me dice ‘en estas épocas, la que no quiere es porque no quiere’ y yo bueno, porque no quiere Dios. Entonces el que no quiere porque ya no quiere es su problema, pero yo la verdad me guío mucho por Dios”, adelantó Castellanos al hablar de la maternidad en el canal de YouTube ‘Isabel Lascurain Abre la caja de…’.

Roxana Castellanos rompió en llanto

En un momento de la platica, Rox no pudo contener el llanto y aseguró que aunque extraña a sus papás disfruta su soledad.

Aunque confesó que siempre deseó tener una familia grande, incluso dijo que quería tener 7 hijos, pero no salió como ella quería, sin embargo, recomendó a sus amigas que querían ser madres que hicieran lo posible por lograrlo ya que la edad es fundamental.

“Tuve un sangrado importante en la madrugada, le hable y me dijo: no, tómate esto. Pasaron dos días y le dije es que estoy muy inflamada, ‘no, no es nada, venme a ver’. Lo fui a ver y me dijo, con ese sangrado el producto ya salió”, explicó sobre la negligencia médica. (puedes encontrar esta confesión a partir de 29:20)

Esta es la razón por la que Paulina Rubio tiene bloqueada a Roxana Castellanos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jaime Camil como Vicente Fernández

Así se escucha Jaime Camil como Vicente Fernández

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda presume cuerpazo como una sirena desde la playa

Artículos Relacionados
Total
106
Share