Esta es la razón por la que Paulina Rubio tiene bloqueada a Roxana Castellanos

Aunque Roxana Castellanos es una de las comediantes favoritas de la televisión, parece ser que no a todas las personas les simpatiza y durante una entrevista confesó que Paulina Rubio la odia.

Fue durante una platica sobre su trayectoria con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda que aseguró que nunca le gustó ser comediante pero que le empezó a llamar la atención hacer reír a las personas, incluso explicó cómo nació su personaje más famoso Deyanira y cómo comenzó a imitar a ‘La Chica Dorada’, quien la tiene bloqueada de todas las redes sociales, debido a cómo la parodia.

Y es que es uno de los personajes que Roxana Castellanos había aprovechado su popularidad y en cada oportunidad que tenía la caracterizaba y la imitaba.

“Paulina me odia Mara, me tiene bloqueada de sus redes. Una amiga mía que tú conoces, le dijo ‘me choca que tu amiga mi imite porque me falta el respeto”, confesó la actriz y dijo que ha dejado de interpretarla, pero cuando le piden que la imite lo hace por trabajo y le pidió que la desbloquera. A partir del minuto 16:30 puedes escuchar la parte en la que habla de ‘La Chica Dorada’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anna y Enrique iglesias

Afirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova volverán a ser padres

Siguiente Artículo
blue-demon-jr-disney

Disney buscará hacer una serie de Blue Demon

Artículos Relacionados
Total
0
Share