Rob Schneider se encuentra grabando película en CDMX, protagonizada por Vadhir Derbez

El actor y comediante Rob Schneider se encuentra grabando en la Ciudad de México su próxima película titulada ‘Amor es amor’ y que su esposa, Patricia Maya escribió.

Además la película está protagonizada por Vadhir Derbez, Paulina Davila y Christian Vazquez. De acuerdo a la información proporcionada por un comunicado de prensa, se trata de una película ambientada en México de los años 90’s.

Para la lente de ‘Ventaneando’, Rob Schenider no dudó en ofrecer una breve entrevista donde demostró su sencillez y esfuerzo por hablar en español además no tuvo reparo en elogiar a Vadhir Derbez y a su papá el comediante Eugenio a quien considera un genio, a partir del minuto 30:25.

La comedia romántica está realizada para Paramount Plus y relata la historia de Enrique, el personaje de Derbez, un actor de telenovelas quien está a punto de firmar un contrato con una importante cadena televisiva, pero exponer algo sobre su vida personal pone en riesgo el acuerdo.

“El presidente de la empresa, Roger (Rob Schneider), encuentra fotos de Enrique junto a Marcelo (Christian Vazquez), su fiel pareja gay. Para avanzar con el contrato, Roger le pide a Enrique que finja una relación con Sofía (Paulina Davila), una cantante pop, y así mantener intacta su imagen pública”, se puede leer en el comunicado sobre la trama la cual se complica pues el personaje principal pierde la memoria y se encuentra en conflicto por los intereses de su entono y el amor será el único en ayudarlo en descubrir quién es verdaderamente.

Rob Schneider le entra a subasta de playera de Tigres autografiada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. sorprende con su cambio físico

Siguiente Artículo
Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok invita a Alfredo Adame y Magaly Chávez a grabar película para adultos

Artículos Relacionados
Total
9
Share