fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Paulina Rubio vuelve a la polémica por nuevo vídeo

paulina-rubio
Foto: Instagram Paulina Rubio

El pasado mes de abril, la cantante causó revuelo en redes sociales al compartir un concierto durante el confinamiento el cual despertó toda clase de reacciones. Algunos rumores señalaban que la cantante había abusado de sustancias químicas, incluso Pau se sometió voluntariamente a un examen de antidoping.

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobretodo que ser una persona famosa, ser una persona que esta en el ojo del huracán en la mente de la gente, en el ojo de todos. Tengo que ser responsable porque sé que soy una imagen, sé que soy una persona que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego, y de verdad aprendo de mis errores”, explicó a principio del mes de octubre en un vídeo después de toda la polémica.

Sin embargo, recientemente volvió a despertar toda clase de especulaciones al publicar un nuevo vídeo en el que usuarios de la plataforma de Instagram han asegurado que su comportamiento es muy extraño.

En este nuevo clip Pau manda saludos a todos los que la apoyan y a quienes la critican por todo lo que hace: “Ha sido un día larguísimo. Muchísimas gracias por sus comentarios, por sus likes, por su buen rollito… a los lovers, a los haters, I love you”, expresó en el clip.

View this post on Instagram

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio)

Su comportamiento lo ha extendido en los últimos vídeos de su timeline de la plataforma, como el que colgó el pasado 7 de noviembre al festejar el triunfo de Joe Biden, el próximo presidente de Estados Unidos, celebrando con saltos y burpees.

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos