fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Pau Rubio y Bazua… comiendo tacos en Sinaloa

Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa fueron captados desayunando juntos en un mercado de Sinaloa. Juan José Origel difundió en el programa “hoy”, una imagen que le hicieron llegar a través de twitter.

En la foto Pau y Jerry, aparecen felices de la vida sonriendo para la fan que publicó la imagen en las redes sociales y donde la pareja está rodeada de otros comensales, garnachas y refrescos. No cabe duda que el amor ha cambiado a Rubio y poco le importa perder el glamour con el que estamos acostumbrados a verla.

Los novios, también demuestran su amor a través de las redes sociales donde no dejan de postear mensajes cariñosos como: “Felicidades por este nuevo lanzamiento! Un éxito más en tu carrera! Disfrutalo mucho sonrie! Luvya!”, le dice Bazúa a Rubio y después agrega “AHHH AHHH AYYYYYY POR UN BESO DE LA CHULA”, nombre del sencillo del ex participante de La Voz México.

Por su parte, la chicha dorada comparte fotografías haciendo la #pauseñal: un corazón, con las manos.  ¿ Les encanta la pareja?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos