Pablo Montero explota contra Alicia Machado

Los ánimos en La Casa de los Famosos están que arden y la tensión que viven los participantes sin duda alguna queda registrada en los encuentros y discusiones que existen dentro de la casa.

Tal es el caso de Pablo Montero y Alicia Machado quienes protagonizaron una fuerte discusión el sábado pasado, pero hasta esta ‘noche de eliminación’ fue transmitida la acalorada pelea que comenzó porque el cantante le pidió a la ex Reina de Belleza que no se apropiara de la tablet que usan para solicitar la comida y productos que necesitan.

Aunque todo iba bien, Montero volvió a buscar a Machado para pedirle que no callara a las personas ni referirse a las mujeres del servicio doméstico como chachas, lo que encendió a la también actriz.

La pelea se fue elevando de nivel cuando Pablo le reprochó a Alicia que se la ha pasado hablando más de los demás famosos cosa que no le agradó para nada a Machado y comenzó a gritar tratando de defenderse y aunque el cantante se salió de la habitación regresó porque Alicia lo llamó “machista de mierda”.

Pablo Montero le pidió a Alicia que deje de espresarse mal de sus compañeros, y frente a Gisella, Verónica y Christian, no tuvo reparo en ventilar lo que le contó de cada uno de ellos.

“Tienes que aprender a respetar, a ser educada, a no hablar malas palabras, tanta porquería. Tanta porquería que hablas y el día que te quedaste con Gigi, conmigo, allá hablaste puras porquerías y leperadas”, sentenció Montero.

La discusión terminó cuando Montero le dijo que se comportara por el ejemplo que le daba a su hija y aseguró que nunca ha insultado a nadie a diferencia de ella, quien lo llamó estúpido.

Al final Gigi, Verónica y Christian sacaron a Pablo de la habitación quien siguió alegando y dijo que se estaba comportando como una diva y no lo es pues no ha hecho nada en su carrera.

 

Durante el confesionario, Pablo Montero aseguró que está harto de la actitud de Alicia pues considera que es muy hipócrita y conflictiva, por su parte Alicia se defendió diciendo que ella no ha perdido el control.

 

Alicia Machado y Pablo Montero reviven su romance

Alicia Machado arremete contra Celia Lora en reality

Celia Lora y Pablo Montero se pelean en ‘La Casa de los Famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes pasean por calles de Oaxaca

Siguiente Artículo
yuridia y matias aranda

Aseguran que Yuridia y Matías Aranda están separados y así responde la cantante

Artículos Relacionados
Total
7
Share