Este es el nuevo elenco que se une a ‘La Casa de Papel 5’

La primera parte de la última temporada de ‘La Casa de Papel’ está a días de estrenarse y recientemente a través de la cuenta oficial de la historia compartieron una fotografía de uno de los personajes más queridos de la serie, ‘Berlín’.

Aunque al inicio de la serie se confirmaba que ‘Berlín’ era padre, será hasta esta nueva temporada donde su hijo ‘Rafael’ aparecerá en la historia por primera vez, este personaje es interpretado por Patrick Criado.

‘Rafael’ estudió informática en el MIT de Massachusetts, y aunque no quiere ser un ladrón como su padre, el ver en problemas a su tío (‘El Profesor’) lo llevará ha tomar una difícil decisión.

Miguel Ángel Silvestre, llegará como ‘René’, un viejo amor de Tokio, aunque seguidores desconocen cómo incursionará este nuevo galán en la historia.

Pese a que hay nuevos integrantes, también habrá enemigos liderados por ‘Sagasta’, dispuestos a desmantelar esta operación que inició como un rescate y ahora solo luchan por sobrevivir y salir triunfantes en esta nueva historia.

La próxima temporada llegará a través de Netflix el próximo 3 de septiembre de 2021 y prometen emocionar a todos sus seguidores.

¿Quién dijo yooo?

Este es el tráiler oficial de ‘La Casa de Papel 5’

Finalizan las grabaciones de la última temporada de ‘La Casa de Papel’

Actriz de ‘La Casa de Papel’ arremete contra medios en Madrid

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que Laura ’N’ está escondida con Lizbeth Rodríguez

Siguiente Artículo
Andrea Meza

Andrea Meza interpreta canción de Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
67
Share