La novia de Bad Bunny protagoniza vídeo en bikini

La modelo puertorriqueña, Gabriela Berlingeri se caracteriza por su espectacular belleza que en cada oportunidad que tiene la presume en su cuenta de Instagram posando de la mejor manera, justamente por eso, el cantante ha decidido que sea la protagonista de su reciente vídeo promocional.

Bad Bunny ha compartido en los últimos meses algunos vídeos para el lanzamiento de su nuevo disco y en un reciente clip de promoción Gabriela aparece luciendo un diminuto bikini, mientras disfruta de un momento en la playa en compañía de un hombre que le está haciendo compañía mientras el cantante está preparando su nuevo disco.

Este vídeo es la continuación de varios clips que siguen una historia, en donde Bad Bunny le explica a Gabriela que se tiene que ausentar pero que la deja al cuidado de otro galán, el español Mario Casas.

Sin duda, Gabriela es la mejor modelo para promocionar su música. Aunque la influencer se mantenía muy activa en su cuenta de Instagram, desde enero de este año ha optado por mantener un perfil más bajo, al igual que su pareja, con quien lleva su relación fuera de reflectores.

“Sencillita, tranquilita”, es una de las descripciones que compartió Gabriela en la plataforma mientras luce cuerpazo.

Fue durante los Billboard Latin Music Awards del año pasado que el cantante se presentó de manera oficial en un evento, en diciembre del año pasado Gabriela Berlingeri cumplió 28 años y luce simplemente espectacular.

¡Guapaaa!

Bad Bunny celebra los 27 años de su novia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julión Álvarez

Captan a Julión Álvarez pasado de copas en pleno concierto

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González sorprende con cabellera rubia

Artículos Relacionados
Total
12
Share