Espectáculos

Niurka reta a Laura Bozzo a su llegada en ‘La Casa de los famosos’

Este martes 10 de mayo arrancó el reality show de Telemundo que reúne a un elenco muy explosivo y que incluso antes de comenzar tuvo una guerra de comentarios entre Niurka Marcos y Laura Bozzo.

A través de transmisiones en vivo, durante la cuarentena que tuvieron que pasar los famosos de manera previa a su ingreso a ‘La Casa de los famosos‘, Niurka y Laura hablaron una de la otra y la vedette llamó fea a la conductora peruana.

Durante una entrevista que realizó Rodner Figueroa por separado, la mujer escándalo recalcó la enemistad que existe entre ambas y no solo la llamo vieja también fea, razón suficiente para que la tensión entre ambas fuera evidente a su entrada en la casa.

Sin embargo, Niurka demostró una excelente estrategia al buscar a Bozzo, quien huyó a una de las recámaras para evitar el saludo de la cubana.

“Muñeca no, muñeca”, gritó Niurka mientras jalaba a la sala a Laura Bozzo y la sorprendió con un fuerte abrazo fraternal, incluso la retó frente a todos, pero a realizar un twerking, lo que causó la risa de los integrantes de la casa y por supuesto al público televidente.

Ivonne Montero, Niurka y Natalia Alcocer presumen sus curvas en traje de baño que les regaló Brenda Zambrano