fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ninel Conde reacciona a rumores sobre su vestido de novia

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

El enlace matrimonial de Ninel Conde se ha convertido en el más polémico y controversial en los últimos días. Incluso las especulaciones y rumores giran alrededor del ‘Bombón Asesino’.

Uno de los rumores más fuertes que surgió en medio de la polémica es sobre la negativa de la actriz y cantante en querer pagar por su vestido de novia, sin embargo, todas estas especulaciones resultaron falsas.

Benito Santos, el diseñador encargado del hermoso vestido de novia que lució Ninel fue el primero en dar la cara ante estas falsas acusaciones.

Pero también Ninel Conde tomó su cuenta oficial de Instagram para aclarar estos rumores asegurando que es embajadora del famoso diseñador mexicano.

“Yo opté y decidí buscarlo y sabía que un diseñador mexicano como él, era el especial para hacer mi ceremonia. Él a mi como a muchas celebridades nos maneja como embajadorasy nos viste, por qué, porque como marketing, pues le funciona, ahorita él está en una portada digital de la revista People”, detalló Ninel furiosa por los rumores.

Esta es la declaración de Benito Santos que también se difundió en redes sociales, tras la difusión de los rumores.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos