Natanael Cano muestra cómo quedó su Mustang tras accidente

Otro de los cantantes que constantemente está envuelto en diversas polémicas es Natanael Cano, sobre todo por su comportamiento y lo que comparte a través de sus redes sociales, específicamente a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente el creador de los corridos tumbados, ha causado polémica entre los usuarios de la plataforma tras mostrar cómo quedó el lujoso Mustang que posee, después de sufrir un aparatoso accidente.

Aunque el sonoroense no dio detalles sobre cómo ocurrió el incidente la fotografía que colgó en la plataforma por medio de sus historias breves de Instagram, se aprecia que la defensa delantera se cayó, pero inmediatamente la eliminó, ya que varios fanáticos se preocuparon por el estado del músico.

f768x1 537335 537462 226
Foto: Instagram Natanael Cano

A pesar de que el Mustang de Natanael Cano está destrozado, es usual ver los automóviles de lujo que tiene ya que en varias ocasiones ha compartido en sus redes sociales que es dueño de varios vehículos.

Desde hace unos días, el joven de 21 años se encuentra en Estados Unidos, donde tiene varias fechas programadas para su gira que lleva por nombre ‘¿Pero si caben o no? Tour 2022’, en la que se presentará por lo menos en 23 diferentes ciudades.

Natanael Cano dice que se siente como un objeto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal anuncia su retiro temporal

Siguiente Artículo
Sherlyn

Sherlyn desata rumores de compromiso al aparecer con este enorme anillo

Artículos Relacionados
Total
1
Share