Multan y clausuran estadio donde se presentó Nodal con 28 mil pesos por terminar concierto en la madrugada

La polémica continúa entorno a Christian Nodal, este fin de semana se presentó en el Estadio Monumental de béisbol pero con cuatro horas de retraso, debido a que a su llegada, fue notificado de la demanda en su contra por incumplimiento de contrato.

Debido a este retraso, el concierto terminó a las 3:30 de la madrugada, por lo que el municipio dio a conocer a través de un comunicado que se le aplicó una multa por terminar el concierto fuera del horario permitido, además, elementos de la Subdirección de Gobernación Municipal, colocaron sellos de clausura en el Estadio Monumental por sobrepasar el aforo permitido.

De 3 mil 500 personas, es decir el 75% de lo establecido, ingresaron 10 mil 875 mil . La multa que se aplicó asciende a 300 UMAS, 150 por cada falta, lo que equivale a más de 28 mil pesos.

Aunque, es importante destacar que la multa y la sanción se aplica al inmueble, por lo que los responsables del evento son quienes pagarán.

Nodal enfrenta otra demanda

Por otro lado, en el programa ‘Ventaneando’, explicaron la demanda que enfrenta el cantante por las fechas que no cumplió y le están reclamando 2 millones de pesos. Puedes ver las siguientes declaraciones a partir del minuto 17:02 del siguiente vídeo.

“Se hizo un contrato para unos eventos, en donde se iba a presentar Christian y días antes se canceló, eran unos eventos programados para 2018”, explicó el Licenciado Carlos Morales, representante legal del empresario Joel Orlando Aragón.

Christian Nodal acude al juzgado por demanda de su ex disquera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pinky Promise

Productora de Karla Díaz, 'Pinky Promise', explica polémica con sudaderas

Siguiente Artículo
Christina Ricci

Christina Ricci participará en la serie 'Wednesday' de Netflix

Artículos Relacionados
Total
17
Share