Christina Ricci participará en la serie ‘Wednesday’ de Netflix

Desde hace unos meses se dio a conocer la nueva adaptación de Netflix de la familia Addams, bajo el título ‘Wednesday’, la cual se centrará en el personaje de Merlina, bajo la producción de Tim Burton y en la que el reparto está integrado por Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Jenna Ortega, John Astin, Raul Julia y Tim Curry.

Ahora se ha dado a conocer que Christina Ricci, quien le dio vida a Wednesday o mejor conocida en Latinoamerica como Merlina en ‘Los locos Addams’, está de regreso en el proyecto aunque por el momento no se ha detallado su personaje.

De acuerdo al portal Deadline, Christina Ricci actuará dentro de la película, aunque obviamente no interpretará a Merlina ya que el papel recae en Jenna Ortega, la producción ha preferido mantenerlo como un secreto para los fanáticos.

Jenna Ortega de 19 años, ha participado en grandes proyectos de la plataforma de streaming, como la exitosa serie ‘You’ en la segunda temporada, pero también fue parte del elenco de la nueva película de ‘Scream’, ahora le dará vida a Wednesday.

La plataforma de streaming confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Sí, es cierto: la magnífica Christina Ricci se une al elenco de la nueva serie Wednesday Addams como un nuevo y emocionante personaje”, se lee en el tuit.

Fue el pasado mes de agosto cuando se dio a conocer que Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán le darán vida a Morticia y Gomez, o mejor conocido como Homero.

Luis Guzmán participará en la serie de la familia Addams de Netflix

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Multan y clausuran estadio donde se presentó Nodal con 28 mil pesos por terminar concierto en la madrugada

Siguiente Artículo
Natanael Cano

Natanael Cano protagoniza riña en un bar de Sonora

Artículos Relacionados
Total
1
Share