Muere hijo de Juan Osorio

juan osorio

La tarde de ayer sábado 29 de junio, falleció el hijo mayor de Juan Osorio, a los 30 años de edad. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta terrible noticia.

Juan Osorio Jr. se encontraba en casa de su pareja sentimental Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto. Y cuando se sintió mal, llamaron a una ambulancia; pero Osorio Jr. perdió la vida en el camino, explicó el publirrelacionista de Carmen Salinas.

La actriz fue la encargada de dar a conocer la noticia el día de hoy domingo, minutos antes de una conferencia con Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather, Jr. en un evento planeado por el productor Juan Osorio y al que canceló su asistencia de última hora. Algunos familiares ya se encuentran reunidos en una agencia funeraria de la avenida San Jerónimo para velar los restos del joven.

Apenas hace unos días Juan Osorio había compartido su felicidad porque su esposa Emireth Rivera está embarazada. Desde aquí enviamos nuestro pésame para el productor y la familia. Y deseamos de todo corazón que encuentren pronta resignación.

Deja un comentario
Artículo anterior

Dan de baja video "En la obscuridad" de Belinda

Siguiente Artículo

Hormonas Poperas!!!.. A despertar con Icona Pop

Artículos Relacionados
Total
0
Share