fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Dan de baja video “En la obscuridad” de Belinda

Belinda está envuelta en polémica debido a que su video ‘En La Obscuridad’  fue retirado de internet debido a que la cantante había infringido las normas, hackeando el sistema de youtube para incrementar el número de reproducciones de su clip a 100 millones, ésto según la gente de YouTube.

El revuelo ha sido tal, que la propia intérprete ha tenido que dar la cara y en declaraciones para el periódico REFORMA, dijo: “Pasa con videos que tienen muchas visitas y es como raro. Los bloquean por un tiempo, a lo mejor por spam, yo desconozco eso y ya se resolverá, y estoy feliz porque ese récord nadie me lo quita”. Belinda agregó que si ella pudiera comprar cien millones de visitas, estaría viviendo en Dubai y no trabajando.

Mientras que en el portal de videos actualmente no existe “En la Obscuridad”,  el productor del clip ha manifestado su molestia y la del equipo de Belinda, afirmando que se trata de un sabotaje por parte de los dueños de youtube.

También señaló su intención de tomar acciones legales en contra de quien resulte responsable de la cancelación del material.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos