Miguel Bernardeau se despide de su personaje en ‘Élite’

La cuarta temporada de ‘Élite’ ha sido un rotundo éxito, incluso ya se está planeando una quinta parte, sin embargo, se quedará sin Guzmán, el personaje que interpreta Miguel Bernardeau.

Fue a través de un vídeo reciente que se colgó en las redes sociales de Netflix que se dio a conocer que Miguel Bernardeau confirma su salida de la serie de la plataforma de streaming.

Los que ya han visto la última temporada de ‘Élite’ sabían perfectamente que el final era la despedida para Guzmán y con este vídeo el actor le ha dado el adiós definitivo al proyecto que inició en 2018.

En el vídeo Bernardeau destacó cómo fue la experiencia de realizar las cuatro temporadas de ‘Élite’ y agradeció especialmente a sus fanáticos por acompañarlo en este viaje.

Usuarios esperan que aparezca un vídeo similar del actor Arón Piper, ya que Ander y Guzmán comenzaron un viaje juntos al final de la cuarta temporada, con lágrimas en los ojos era un adelanto claro de este adiós, aunque Netflix no había confirmado su salida.

Por el momento la plataforma no ha dado a conocer qué personajes serán parte de la quinta temporada de esta emocionante serie. Además no se sabe tampoco cuándo se estrenará.

Esto es lo que opina Danna Paola de ‘Élite 4’

Liberan el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘Élite’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gaby Spanic

Gaby Spanic presume sus curvas en ajustado body

Siguiente Artículo
Dorismar

Dorismar cautiva a sus fans con diminuto bikini amarillo

Artículos Relacionados
Total
62
Share