Megan Fox y Machine Gun Kelly se encadenan para una alfombra roja

Una de las parejas del momento es la que conforman Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes no han reparado por mostrar lo excéntricos que pueden ser, no solo en sus respectivas cuentas de Instagram, han destapado en entrevistas cómo es su relación.

También sus atuendos han sido un foco que ha llamado la atención de la prensa, ya que buscan no pasar desapercibidos en los eventos a los que acuden y para el lanzamiento de UN/DN LAQR, la primera marca del rapero en la que comercializa esmalte de uñas.

Megan compartió algunas fotografías de su look en su cuenta verificada de Instagram junto a la siguiente descripción: “Hot topic couture”.

Megan Fox y Machine Gun Kelly encadenados

Y justamente la pareja decidió enfocar ahora la atención en sus uñas, ambos llevaban el mismo diseño en tono rosa aunque Megan llevaba todas sus uñas largas, el rapero optó por usar una uña larga en el dedo meñique para poder estar unidos con una cadena larga en sus dedos meñiques, quizá inspirados en la leyenda japonesa del hilo rojo.

Ambos iban coordinados usando atuendo color negro, además de sus anillos extravagantes, Machine lució una pieza interesante en el mentón mientras que Megan centró la atención en su escote usando una cadena muy peculiar.

“Mi primera marca se ha estado incubando durante más de un año, ahora está lista”, escribió Machine Gun en Instagram.

Laura Bozzo comparte atrevidas fotografías con el mismo vestido transparente de Megan Fox

Megan Fox luce mini vestido rosa en Cancún

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Galilea Montijo presume nuevo proyecto de televisión

Siguiente Artículo
Camila Cabello y Coldplay

Camila Cabello abrirá conciertos de la gira de Coldplay

Artículos Relacionados
Total
15
Share