Aseguran que Megan Fox está cansada de los dramas de Machine Gun Kelly

Todo parece ser que la flama del amor entre Megan Fox y Machine Gun Kelly se va extinguiendo ya que aseguran que la actriz está cansada de la actitud del rapero.

Sin duda alguna, Megan y MGK se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento, ya que compartieron detalles de su intensa relación causando una verdadera polémica que inició desde el mes de mayo de 2020.

De acuerdo a The Mirror UK,  Colson Baker, el verdadero nombre de MGK y la actriz de 37 años atraviesan por una crisis de pareja tras supuestos incidentes durante la gira del músico llamada ‘Mainstream Sellout Tour’.

Publicidad
Publicidad

Una fuente cercana a la pareja reveló que Megan se está cansando de los desplantes del rapero de 32 años, detallaron un reciente incidente donde Colson rompió una copa de champán en su propia cara.

“Ella solo fue a una o dos de las primeras fechas de su gira y eso le afectó, lo que resultó en muchas videollamadas tensas mientras ella estaba de viaje. Por mucho que Megan lo ame, a veces encuentra que su búsqueda de atención y su ego son difíciles de aceptar. Al final del día, Megan quiere una vida más tranquila y menos caótica. Además, le ha dejado claro a Colson que debe tratarla mucho mejor que a una ‘groupie’ de rock glorificada”, es la declaración de esta fuente.

Las especulaciones sobre una posible ruptura incrementaron en redes sociales, ya que algunos fanáticos de la pareja se percató que sus apariciones juntos en Instagram habían cesado completamente, además de su ausencia en los MTV Video Music Awards 2022, sobretodo por la nominación de Machine Gun Kelly en la categoría de ‘Mejor video alternativo’, por su clip “Emo Girl” que realizó en colaboración con Willow Smith.

Por el momento, ninguno de los famosos ha declarado nada al respecto.

Megan Fox comparte atrevidas fotografías junto a Kourtney Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Issa Vegas

Issa Vegas presume exagerado bronceado con foto de su retaguardia

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda vuelve a sorprender con su corte pixie durante una presentación

Artículos Relacionados
Total
1
Share