Belinda vuelve a sorprender con su corte pixie durante una presentación

Fue a finales de la semana pasada cuando Belinda sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram al aparecer con un radical cambio de look, por el cual recibió miles de halagos en la plataforma.

Aunque se trató de un look para la revista ‘Skin’ y varios usuarios aseguraron que se trataba de una peluca, parece ser que el estilo le encantó tanto a la interprete que decidió volver a hacer una aparición en público con este corte pixie rosado.

Fue a través de la cuenta de su representante, donde se difundieron un par de videos, donde aparece Belinda luciendo increíblemente hermosa mientras interpreta el famoso bolero “Contigo a la distancia”, al ritmo del piano.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a la misma publicación esta presentación se llevó a cabo, hace un par de días en Aspen, Colorado y la interprete estuvo acompañada del pianista profesional Carlos Cuevas.

Además Belinda cantó “Luz sin gravedad” a capella y con el mismo pianista, una interpretación que fue reconocida por sus más fieles seguidores.

Después de que se viralizaran estos videos, usuarios en redes sociales se han preguntado si en verdad Belinda se cortó el cabello o simplemente volvió a usar la peluca.

¿Tu qué crees?

300900436 593967709107256 8458308090115732904 n
Foto: Instagram Beli

Belinda sorprende al aparecer con radical cambio de look

Deja tu comentario
Artículo anterior
Megan Fox

Aseguran que Megan Fox está cansada de los dramas de Machine Gun Kelly

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recibe felicitaciones por su cumpleaños todavía cedado

Artículos Relacionados
Total
45
Share