Espectáculos

Marc Anthony le canta al oído a un niño invidente

Marc Anthony ofreció un concierto en Nueva York y logró emocionar a todos sus seguidores con su presentación, ya que al ver a uno de sus fanáticos cantando y bailando al ritmo de sus éxitos, decidió bajar del escenario y confirmar su humildad. 

El cantante estaba entonando “Vivir Mi Vida”, cuando notó que un joven invidente estaba a sus pies, cantando y bailando junto a su bastón blanco.

Al notar la discapacidad de su fanático, Marc decidió bajar del escenario y cantarle al oído al joven que no entendía que pasaba, pero que quedó emocionado al saber que su cantante favorito había bajado hasta él.

Los vídeos fueron difundidos por el padre de Johnny, quien bailó con él hasta que vio la acción de Marc frente a todos los invitados del Barclays Center y agradeció el gesto del cantante ante este momento, ya que se ha convertido en el regalo más especial para su hijo.

Johnny cumplió 16 años, bailando y cantando al ritmo de su cantante favorito, quien ha logrado inspirarlo cada día de su vida y además permaneció sobre el escenario, una vez que interactuó con Marc.

¡Esooo!

Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Marc Anthony comparten vídeo juntos

Suspenden concierto virtual de Marc Anthony y fanáticos reaccionan con memes

Daddy Yankee canta al ritmo de la salsa junto a Marc Anthony