Manelyk confiesa que Karime la volvió a traicionar

En menos de 24 horas que Manelyk lleva dentro de ‘La Casa de los famosos’ ya ha comenzado a causar polémica tras sus recientes declaraciones que hizo mientras conversaba con Celia Lora.

Como recordarás Celia y Mane se volvieron grandes amigas después de su participación en el reality show ‘Acapulco Shore’ y ahora en su ingreso a este nuevo reality de Telemundo su amistad ha estado en boca de todos los demás concursantes.

Durante una conversación que tuvo Mane con Celia, para ponerse al día de la situación de la influencer, Manelyk le contó que Karime la volvió a traicionar, aparentemente porque esta última acudió se fue de viaje con su ex pareja Jawy.

164700192 934747803939317 20489086109972823 n
Foto: Instagram Manelyk

“También fue y fueron más personas y lo que yo le dije fue: ‘si tú acabas de terminar una relación, hayas quedado bien o mal, dices, sabes qué amiga, me voy a ir de viaje o a trabajar, o simplemente no quiero que pienses estupideces”, le explicó Mane a Celia.

Además agregó que Karime le dijo que ella no lo había pensado así que tenía razón y le pidió perdón, incluso que no lo ocultó porque subió historias y Mane reaccionó diciéndole que era una cínica, pero al final le hizo creer que todo estaba bien entre ellas.

Celia Lora se deja opacar junto a Manelyk y Karime

Manelyk y Karime se enfrentan cara a cara en el nuevo episodio de ‘Acapulco Shore 6’

Manelyk explica la ‘brujería’ que Karime le hizo

Manelyk habla sobre su supuesto pleito con Karime

Así fue el distanciado reencuentro entre Manelyk y Karime

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lyn May

Le crean muñeca a Lyn May que es idéntica a la vedette

Siguiente Artículo
Silvia Navarro

Silvia Navarro sorprende a sus fans con Pole Dance

Artículos Relacionados
Total
1
Share