Le crean muñeca a Lyn May que es idéntica a la vedette

Definitivamente la vedette Lyn May se ha convertido en un personaje icónico en nuestro país lleno de sensualidad y humor negro que refleja en cada oportunidad que tiene cuando se presenta en cada show.

Esto la ha colocado dentro de la cultura pop y Aaron Malibu, un artista que se especializa en crear muñecas de grandes personajes del momento y de la historia del mundo del espectáculo ha creado la de Lyn May.

La muñeca que Aaron realizó para rendir homenaje a Lyn May, es igualita a la famosa bailarina en su juventud. En la postal que compartió el artista aparece usando un sexy atuendo rojo y una larga cabellera negra. Incluso la misma Lyn May la compartió en su cuenta de Instagram.

“Mi propia muñeca de acción. Muchas gracias @aaronmalibu, los quiero ❤️ #LynMay”, escribió en el pie de foto.

“Otra Mexicana icónica! la talentosa y graciosa Lyn May, la vedette de origen chino y mexicano conocida por sus shows en la vida nocturna de Mexico y sus actuaciones en el cine mexicano de los años 70 y 80. No saben cuanto me alegra verla bailar y reírme de sus anécdotas y chistes groseros. Su amor de la vida es tan admirable”, escribió el artista en la descripción de la publicación que ya acumula más de 3 mil reacciones en la plataforma.

Una de las famosas mexicanas que han sido homenajeadas de esta manera por Aaron han sido también Niurka.

El  trabajo de Aaron ha sido super valorado por los usuarios de la plataforma y en una reciente publicación mostró algunas de las leyendas mexicanas que han sido creadas por el artista.

Sin embargo, no solo personajes latinos o mexicanos son parte de su colección, también famosas como Britney, Scarlett Johansson, Kylie Minogue hasta Beyoncé han sido retratadas de la mejor manera.

Lyn May confiesa que lo de su embarazo fue una broma

Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años

Lyn May reacciona a las críticas por su embarazo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Florinda Meza

Florinda Meza sufre aparatosa caída

Siguiente Artículo
Manelyk

Manelyk confiesa que Karime la volvió a traicionar

Artículos Relacionados
Total
6
Share