Luis Miguel le da anillo de compromiso a Paloma Cuevas

Aseguran que Luis Miguel le propuso matrimonio a su novia Paloma Cuevas, ya que le habría entregado un anillo de compromiso.

De acuerdo al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel está planeando casarse, pues está pasando por una nueva etapa en su vida privada y quiere por fin dar este paso tan importante con la empresaria y diseñadora española.

“Hace un par de días, Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre “, explicó el comunicador durante el programa ‘De Primera Mano’, incluso corre el rumor de que podría ser una boda doble tanto en España  como en México.

Publicidad
Publicidad

Aunque por el momento no existe una versión oficial del compromiso, debido a que ambos son muy reservados en su vida privada, sin embargo, desde hace semanas Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron fotografiados en un restaurante de Madrid, Marbella y Miami.

Cabe resaltar que Paloma Cuevas fue comadre de Luis Miguel, ya que junto a su ahora exesposo Enrique Ponce, fueron padrinos de bautismo del primer hijo del cantante que tuvo con Aracely Arámbula.

Recientemente se ha dado a conocer que el interprete planea regresar a los escenarios en 2023.

Luis Miguel planea gira para el próximo año

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dua Lipa

Captan a Dua Lipa y Trevor Noah besándose y despiertan rumores de nuevo romance

Siguiente Artículo
Andrés García

Andrés García le coquetea a Adamari López

Artículos Relacionados
Total
1
Share