Lucero y Mijares juntos en ¡un concierto virtual!

Durante la tarde del 7 de abril, fanáticos de Lucero y Manuel Mijares saltaron de la emoción al conocer que luego de su divorcio hace 10 años, la pareja volvería, pero no románticamente sino arriba de un escenario.

Los cantantes ofrecerán un concierto el próximo 22 de mayo, a través de un concierto vía ‘streaming’ y por supuesto, fanáticos han apostado por la presencia de su hija menor, Lucerito, quien ha cantado con ambos de manera inesperada y encantando al público.

Siempre amigos

“Siempre amigos”, será el concierto virtual, que será transmitido a nivel mundial y como era de esperarse, los boletos ya están disponibles a través de eTicket Live, con un costo de 500 pesos a público en general y a clientes de Citibanamex con un precio de 350 pesos.

“¡Estoy muy emocionado de compartirles esta gran sorpresa! Este 22 de mayo traemos para ustedes #SiempreAmigos, un show con Lucero dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes. ¡No se lo pierdan!”, escribió al pie de este anuncio Manuel Mijares.

El show iniciará en punto de las 20:30 horas, y por supuesto, todas las redes han reaccionado de la mejor forma a este concierto, en espera de que no sea solo una fecha sino el inicio de una serie de conciertos durante esta pandemia. 

Hace años cuando confirmaron su relación y llegó la boda, la pareja interpretaba de la manera más romántica “El Privilegio de amar”, enamorando al público con su amor y su entrega juntos en el escenario.

¿Se imaginaban este regreso?

Mijares y Lucerito tienen una “pelea” durante una entrevista

Hija de Lucero y Mijares estrena cuenta oficial de Instagram

Artículo anterior
niño-tomi

El único sueño de Tomi es convertirse en YouTuber

Siguiente Artículo
zach-avery-fraude-hollywood

Detienen a Zach Avery por fraude multimillonario en Hollywood

Artículos Relacionados
Total
3
Share