La serie de ‘Loki’ adelanta su fecha de estreno

Después de una larga espera, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han podido emocionarse con el anuncio de la Fase 4, pero ahora mismo ha sorprendido porque la serie de Loki adelanta su fecha de estreno.

Fue a través de las redes sociales de los estudios Marvel que se dio a conocer que han cambiado la fecha del lanzamiento de esta nueva serie, pero eso no es todo también el día de estreno de cada capitulo.

“Los miércoles son los nuevos viernes. Marca en tu calendario los nuevos episodios de ‘Loki’ de Marvel Studios, que se transmitirán los miércoles a partir del 9 de junio en Disney Plus”, se puede leer en el anuncio oficial.

Además se compartió el anuncio con trayectos del tráiler oficial lanzado el pasado mes de abril, en el que como sabrás Loki vivirá una verdadera aventura tras recoger el ‘treseracto’ en la línea del tiempo de ‘Avengers: End Game’, cuando Iron-Man y Ant-Man viajan a los hechos de 2012 para consergir la gema y así enfrentar a Thanos.

Sin embargo, pierden la oportunidad y por fin sabremos en dónde estuvo Loki y por primera vez veremos a los Guardianes del Tiempo, viajeros del tiempo desde el final del universo y algunos enemigos, como: Kang ‘El Conquistador’.

¡Qué emoción!

Marvel lanza un teaser oficial de ‘Eternals’

Salen a la luz primeras imágenes de ‘Ms. Marvel’ 

¡OMG! Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Loki’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristian Castro

Marcos Valdés afirma que Luis Miguel tuvo miedo de Cristian Castro

Siguiente Artículo
secuela-de-joker

Warner Bros. prepara secuela de 'Joker'

Artículos Relacionados
Total
36
Share