Lizbeth Rodríguez estrenó canción “Mala”, dirigida a ¿JD Pantoja?

Lizbeth Rodríguez estrenó a inicios de este mes su canción “Mala”, la cual es parte de su Roast Yourself y que ha logrado más de 3 millones de reproducciones, de los cuales ha recibido más de 150 mil ‘me gustas’.

Sin embargo, su letra ha llamado la atención de algunos de sus seguidores y también de algunos ‘haters’ que le han dado ‘no me gusta’ y han dejado malos comentarios al pie del clip. 

Lo anterior porque muchos detractores afirman que es un himno dedicado a Juan de Dios Pantoja, con quien tuvo una fuerte polémica hace unos meses y la cual continúa a pesar de que ambos supuestamente habían decidido no hablar. 

“Realmente no va con la intención de ‘ay estoy haciendo una canción para tirarle a alguien’. Primero tenía que definir si iba a ser en primera, segunda o tercera persona; tirarme a mí”, declaró recientemente ante las suposiciones de su canción y en exclusiva con Telehit.com. 

Pese a estas declaraciones, algunos usuarios han destacado parte de la letra que canta Lizbeth, las que supuestamente van dirigidas al esposo de Kimberly Loaiza: 

“Escondido tras su esposa, veo tu falsa hombría” y “sí me callé por suscriptores por evitar peleas con quien se acuesta con menores”.

Mientras tanto, su roast continúa siendo uno de los más polémicos y algunos confirman que les gustó muchísimo más que la canción que recientemente estrenó el rey de TikTok, Kunno. 

¿Va o no dirigida la canción a JD Pantoja?

Lizbeth Rodríguez reacciona a las declaraciones de Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que Laura ’N’ está escondida con Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez afirma que Badabun le debe dinero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía celebra su cumpleaños número 50 con espectacular bikini

Siguiente Artículo
Kristen Stewart como Lady Di

Liberan primer adelanto de 'Spencer' con Kristen Stewart como Lady Di

Artículos Relacionados
Total
8
Share