Lindsay Lohan anuncia que se casó en secreto

El año pasado, Lindsay Lohan anunció su compromiso después de también dar a conocer su regreso a la actuación y recientemente se ha dado a conocer que la actriz se casó en secreto con Bader Shammas.

Este fin de semana, Lindsay reveló que por fin formalizó su compromiso con el financiero de ascendencia libanesa con quien se comprometió el año pasado.

Por medio de sus redes sociales, Lindsay escribió un romántico mensaje junto a la siguiente fotografía.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Él me encontró y sabía que yo quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy aturdida de que este sea mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, se puede leer en la descripción.

Al contrario de lo realizado por Paris Hilton y Britney Spears, quienes compartieron detalles de su boda, la actriz de 36 años, quien formó parte de su circulo de amistad, ha decidido mantener su vida privada bajo mucha cautela y no ha compartido más sobre su boda secreta.

Usuarios en redes sociales no han dejado de reaccionar a su enlace matrimonial con Bader Shammas, desenandoles lo mejor en esta nueva etapa en su vida, donde luce totalmente radiante.

¡Viva el amor!

Lindsay Lohan anuncia que se comprometió con su novio

Deja tu comentario
Artículo anterior
José José

Joven de 22 años se viraliza al cantar idéntico a José José

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello cautiva con fotografías desde la playa

Artículos Relacionados
Total
1
Share