Lili Reinhart crítica a Kim Kardashian y su dieta para perder 7 kilos en tres semanas

Este inicio de semana se llevó a cabo la gala del MET, donde acudieron celebridades más importantes luciendo excéntricos atuendos y una de las famosas que causó más controversia fue Kim Kardashian, no solo por usar por unos minutos el vestido de hace 60 años de Marilyn Monroe, sino por sus declaraciones.

Y es que resulta que Kim Kardashian se mostró orgullosa de haber perdido siete kilos para poder entrar en el famoso vestido. De acuerdo a sus declaraciones se sometió a una rigurosa dieta para lograr este objetivo, lo que generó una serie de criticas en contra de la socialité.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lili Reinhart calificó como un comportamiento tóxico que obliga a las mujeres a modificar su cuerpo para cumplir con los estándares de belleza y solicitó al público dejar de seguir a “celebridades estúpidas y dañinas”.

“Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista diciendo lo hambrienta que estás… porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿todo para caber en un maldito vestido?”, escribió en su Instagram.

ig lili

“Muy mal. Tan jodido en 100 de niveles. Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabías muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es de otro mundo y repugnante. Dejen de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos. Por lo general, no soy una persona enojada, pero juro por Dios que la toxicidad de esta industria a veces realmente me afecta y tengo que hacer mis pequeñas peroratas de Instagram Story para liberar mi ira”, agregó.

Finalmente remató a través de su cuenta de Twitter diciendo que no busca llamar la atención sino exponer el lado oscuro de la fama.

“No digo las cosas que digo porque quiero ser relevante o llamar la atención. Hablo porque no veo suficientes personas con grandes plataformas denunciando comportamientos tóxicos en nuestra industria. Algunas personas nunca entenderán de dónde vengo y eso está bien”, se puede leer en el tuit .

Kim Kardashian tuvo que bajar 7 kilos para ponerse el vestido de Marilyn Monroe

Deja tu comentario
Artículo anterior
Héctor Suárez Gomis

Periodista denuncia a Héctor Suárez Gomis por romper sus lentes con manotazo

Siguiente Artículo
Marc Anthony

Marc Anthony cancela concierto de último momento por accidente en camerino

Artículos Relacionados
Total
4
Share