fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lidia Ávila integrante de OV7 presenta su fundación

Además de anunciar que próximamente incursionará en la conducción televisiva y lanzará disco de temas inéditos con OV7, Lidia Ávila se dio tiempo para presentar su fundación “Reconstrucción Biosicosocial contra el Cáncer de Mama” (REBICAM).

Rebicam, es: “la primera Fundación en México que realiza reconstrucción mamaria de forma gratuita a mujeres de bajos recursos que han perdido uno o ambos senos por cáncer mamario”. Y fue presentada el día de hoy en el hotel María Condesa, de la ciudad de México. En el evento, estuvieron presentes sus amistades más cercanas.

A la iniciativa se han sumado artistas a través de las redes sociales felicitando a la cantante por su labor altruista, entre ellos Ari Boroboy, y el grupo Reik.

El sábado pasado, la fundación realizó su campaña número 11 de reconstrucción de senos, en Acapulco: “Y vamos por más”, se lee en las redes sociales de Rebicam, a las cuales queremos invitarlos para que se unan y conozcan más información sobre el cáncer de mama y todo lo que podemos hacer para prevenir y atender esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres.

Facebook: https://www.facebook.com/FundacionRebicam

Twitter:@Rebicam

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos