Liberan tráiler oficial de ‘Dexter: New Blood’

Fue el pasado mes de julio cuando se liberó el primer tráiler de la nueva temporada del famoso asesino serial, lo que se convierte en su regreso a la pantalla después de ocho años del final de la serie de ‘Dexter’.

Desde que Showtime anunció cómo luce Dexter Morgan al ser interpretado nuevamente por Michael C. Hall, los seguidores de la serie emocionaron al conocer que habría una nueva entrega.

Ahora ‘Dexter: New Blood’ ha vuelto a convertirse en noticia ya que Jennifer Carpenter también está de vuelta en esta octava temporada y en el tráiler oficial vemos a Debra Morgan, la hermana del protagonista, a pesar de haber sido asesinada en el último episodio.

Sin embargo, la misma Jennifer Carpenter explicó cómo han conseguido los guionistas su regreso al portal Deadline, ya que Debra vuelve en una versión imaginaria y trata de llegar al interior de la mente de su hermano.

“No pienso en ella como un fantasma, sino como un vínculo con el pasado, una verdad incómoda para Dexter”, explicó la actriz sobre su participación en la nueva temporada.

Hall compartirá créditos con Clancy Brown como antagonista, un cacique local de Iron Lake que es poderoso e influyente, también están Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril Creighton, Jack Alcott, David Magidoff, Jamie Chung y Oscar Wahlberg.

Esta nueva temporada estará disponible a través de la plataforma de streaming de Paramount+ a partir del 7 de noviembre.

Liberan nuevo tráiler del regreso de ‘Dexter’

Este es el primer tráiler de la nueva temporada de ‘Dexter’

Liberan primer teaser de la nueva temporada de ‘Dexter

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

North West se burla de Kim Kardashian por fingir en redes sociales

Siguiente Artículo
La Casa de Papel

Actor de ‘La Casa de Papel’ se convertirá en papá

Artículos Relacionados
Total
1
Share