fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Liberan el tráiler oficial de la serie ‘WandaVision’

wandavision
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue durante el Super Bowl que se mostraron avances de tres diferentes series de Marvel y que son parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El promocional bajo el título ‘Big Game’, dejó ver las series  ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’ mismas que estarán disponibles en la plataforma de Disney Plus.

Entonces se vio a Elizabeth Olsen con el traje original de los cómics de Scarlet Witch y ahora sabemos más sobre la serie ‘WandaVision’ con su tráiler oficial, liberado en la noche de los Premio Emmy. La miniserie está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y marca la primera serie de Marvel Studios transmitida exclusivamente en Disney +.

“La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece”, se puede leer en la descripción del tráiler.

https://www.instagram.com/p/CFaRmuOjCaz/

La traducción es un juego de palabras de esta serie es ‘La visión de Wanda’, por lo que fans aseguran se trata de una especie de dimensión que Wanda hizo en la que SHIELD estaría mandando agentes para explorarlo o incluso aseguran que Wanda absorbió personas del mundo real, pero miles están emocionados con esta serie y las sorpresas que Marvel tiene preparadas para la Fase 4 del UMC.

‘WandaVision’ fue creada por Jac Schaeffer, por el momento no se sabe cuando estará disponible en la paltaforma, pero se sabe que será durante el otoño de este año, aunque se sabía que primero se estrenaría ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, en agosto se retrasó por la pandemia de coronavirus.

Durante la Comic-Con de Brasil, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que la llegada de las realidades paralelas será parte integral de WandaVision. Estas tres series son fundamentales para poder mantenerse al día en lo que sucede dentro del MCU.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos