Laura León defiende a Karol G de las criticas de Lyn May

Fue hace unas semanas cuando la vedette, Lyn May arremetió en contra de Karol G, esto después de que criticara duramente el cuerpo y los movimientos de las cantantes del momento como Danna Paola, Becky G, Belinda y hasta Anitta.

Frente a las cámaras del matutino ‘Venga la Alegría’, fue que Laura León, mejor conocida como ‘La Tesorito’ , defendió a la colombiana y aseguró que la bailarina ha emitido esos juicios debido a los celos y envidia que siente por el éxito que tiene Karol G, incluso quiere hacer una colaboración con la colombiana.

“Karol G, cómo me gustas, qué linda eres. Karol G: tenemos que hacer un espectáculo juntas, regalarle nuestra esencia al público que tanto nos quiere”, respondió Laura León y ante los cuestionamientos de la prensa sobre las criticas de Lyn May dijo: “Ay bueno, envidia, déjenla”.

Además dio detalles de su bio serie, en la que su nieta le dará vida, incluso habló de las propuestas que ha tenido para posar en revistas para caballeros, asegurando que no le han llegado al precio.

Lyn May aparece con peluca azul al estilo de Karol G y pide que no la comparen con la cantante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camilo

Camilo revela que Evaluna Montaner se comió su placenta

Siguiente Artículo
Verónica Toussaint

Verónica Toussaint recibió su última quimioterapia

Artículos Relacionados
Total
22
Share