Khloé Kardashian comparte detalles del tumor en el rostro que le extirparon

En las últimas semanas la empresaria ha sido fotografiada con una bandita de curación en una de sus mejillas y recientemente compartió los motivos por los que se le ha visto así.

Todo comenzo porque las imágenes despertaron las alarmas se alerta entre sus fanáticos razón por la que Khloé Kardashian rompió con el misterio y reveló que le extirparon un tumor el cual fue diagnosticado como melanoma.

Por medio de sus historias de Instagram, Khloé explicó que desde hace casi un año notó una protuberancia en el rostro el cual parecía ser sol9 un grano de acné; pero al no desaparecer decidió acudir al médico.

Publicidad
Publicidad

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia, 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, escribió como leyenda a una fotografía de su rostro y donde mostró la apariencia de este inicio del tumor que resultó ser  precanceroso, de acuerdo con el medio TMZ.

Fe0vN05XEAEGvah

“Llamé nada menos que al doctor Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble”, señaló la empresaria.

Khloé indicó que ya está recuperándose, pero tendrá que utilizar por un tiempo más los parches en el rostro.

“Todos mis niveles parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación. Continuarás viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verás una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfrutes de lo fabuloso que estoy haciendo que se vean los vendajes”.

khloe kardashian curita

La empresaria dijo que compartía su historia para recordar a la gente que debe realizarse chequeos médicos y prevenir este tipo de padecimientoS inclyso recordó cuando le extirparon otro melanoma de su espalda.

“A los 19 años tuve un melanoma en la espalda y también me operaron para extirparlo, por lo que estoy predispuesta a los melanomas… Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, así que nadie está exento de estas cosas, estoy tan agradecida de que nos hayamos dado cuenta de esto temprano. Tuve suerte y todo lo que tengo es una cicatriz para contar una historia. La mayoría de las personas no son tan afortunadas como yo y siempre estaré agradecida y agradecida” indicó.

 

Khloé Kardashian y Michele Morrone provocaron rumores de romance en Italia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Meadow Walker

Captan a Meadow Walker llorando mientras habla con su esposo en un restaurante

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García enamora a sus seguidores con ajustado atuendo de red

Artículos Relacionados
Total
14
Share