Katy Perry preocupa a sus fanáticos al perder el control de uno de sus parpados

A través de las redes sociales se ha viralizado el extraño momento en el que Katy Perry perdió el control de uno de sus párpados en pleno concierto, alertando a sus más fieles seguidores.

El nombre de la cantante se ha viralizado en redes sociales después de que se difundiera el video en el que varios usuarios en redes sociales han mostrado su preocupación pues tienen varias teorías sobre los problemas de salud que podría estar pasado Katy.

En el clip de manera sorpresiva se le cierra el ojo derecho, sin que ella pueda controlarlo, incluso al momento de tocar su rostro vuelve a abrir el ojo, pero nuevamente se le cierra, sin que Katy pueda evitarlo.

Publicidad
Publicidad

Algunos usuarios de varias plataformas comenzaron una conversación al respecto, mientras unos aseguran que podría tratarse de una parálisis facial, o un blefaroespasmo, termino que se usa para los espasmos de los músculos del párpado.

Otros indican que se trata de una simple actuación de la californiana quien incluso tiene un video en el que actúa como robot.

Katy Perry se disfraza de Ariel y cae de su silla en pleno programa de ‘American Idol’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ant-Man

Marvel libera tráiler oficial de la tercera parte de 'Ant-Man' y revelan a Kang el conquistador

Siguiente Artículo
Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan su luna de miel en Islas Maldivas

Artículos Relacionados
Total
1
Share