Por comentarios de Josh contra México no se grabó reboot de ‘Drake & Josh’

Después de que Josh Peck reviviera la polémica sobre su boda y el por qué no invitó a Drake Bell a su festejo, ahora es el músico quien arremete contra el actor, asegurando que por sus comentarios sobre México, se arruinó el reboot de ‘Drake & Josh‘, la serie que los lanzó a la fama.

En su reciente podcast, ‘Drake & Janet’, que realiza junto a su esposa, el actor explicó que Josh escribió el guión y estaba lleno de insultos que consideró como racistas y xenófobicos hacia México, país que ha arropado al cantante en los últimos años.

Además de hablar de la serie, también abordó el tema de la ocasión en la que Josh Peck no lo invitó a su boda, asegurando que su amistad ya se había terminado desde hace mucho tiempo atrás.

El rebbot de ‘Drake & Josh’, fue anunciado en 2019, se llamaría ‘Josh & Drake’ y contaría su historia ya como adultos, en la que el guión estaba cargado de bromas pesadas y situaciones sin sentido, en donde incluso puso a Drake como un músico fracasado, mientras que Josh sería un agente de bienes raíces.

“Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México ¿En serio?”, leyó Janet sobre el guión. “Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de una fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres, Piensen en Escobar, el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades copiosas de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”.

Drake aseguró que era un insulto directo a México por las referencias estereotipadas, por esa razón Drake rechazó el guión. “Cuando lo leí, yo estaba como que ‘no, no los puedo representar de esa manera”, reveló Drake.

@veshubs

Responder a @axjuega #drakebell y su esposa leen el guion que escribió #joshpeck para lo que iba a ser una nueva temporada de #drakeyjosh #drakeandjoshreboot

♬ sonido original – veshubs

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natanael Cano

Natanael Cano protagoniza riña en un bar de Sonora

Siguiente Artículo
Carlos Rivera

Carlos Rivera revela qué hizo con el dinero que ganó en 'La Academia'

Artículos Relacionados
Total
53
Share