Carlos Rivera revela qué hizo con el dinero que ganó en ‘La Academia’

En  los últimos meses los ex académicos han compartido en recientes entrevistas qué es lo que hicieron con el dinero que ganaron en ‘La Academia’ y ahora tocó el turno de Carlos Rivera.

Fue para el podcast ‘No lo hagas fácil’ de Juanpa Zurita que lanzó la semana pasada, que Carlos Rivera habló de cómo fue su proceso para convertirse en el cantante que es hoy en día tras ganar la tercera generación de ‘La Academia’ en 2004.

Durante la entrevista, Juanpa Zurita no dudó en preguntarle qué hizo con los 3 millones de pesos que se ganó y Carlos Rivera aseguró que los compartió con su mamá y su hermana.

“Siempre le decía a mi hermana y a mi mamá. Años antes de todo esto. Yo les decía ‘Yo un día voy a ganar La Academia, mamá y el día que gane te voy a pagar tu casa. Porque ella tenía ese crédito del ISSSTE que tenía como siete años por pagar. Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije ‘Un día voy a ganar La academia y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera”.

Además el interprete agregó que su hermana jugó un papel muy importante durante la etapa en la que ingresa a ‘La Academia’, le pidieron cinco cambios de ropa y su hermana le entregó el dinero de su renta para que pudiera comprarse la ropa, por lo que se sintió tan agradecido que incluso le compró un departamento a su hermana.

Carlos Rivera realiza nueva versión de “Un millón de amigos” junto a Roberto Carlos

Deja tu comentario
Artículo anterior
drake y josh

Por comentarios de Josh contra México no se grabó reboot de 'Drake & Josh'

Siguiente Artículo
Ana Bárbara

Ana Bárbara anuncia colaboración con Cristian Castro

Artículos Relacionados
Total
28
Share