Jorge Salinas responde, tras ser acusado de no ver a su hija

Recientemente se dio a conocer una declaración de Andrea Noli, quien afirmó que Jorge Salinas no existía en la vida de Valentina, y tras esto, el actor ha roto el silencio.

Durante un reciente encuentro con algunos medios, Jorge Salinas, afirmó que ni él como el supuesto padre ni Andrea, han tenido un acercamiento, por lo que ha deteriorado la relación con su hija.

“No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre ni yo como el supuesto padre. Somos nosotros los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Es una cosa privada y lo que suceda allí, sucederá”, resaltó.

El actor no deseaba responder más preguntas personales, pero habló sobre su trabajo en ‘Sexo, pudor y lágrimas’ y la posibilidad de que uno de sus hijos se dedique a la actuación, camino que para él ha sido descartado desde ahora.

(A partir del minuto 3:54)

Andrea confirmó que para su hija, no existe Jorge Salinas, quien ha decidido alejarse de ella. Pero lo que más ha resaltado, es que el actor, mencionó que es el supuesto padre de Valentina, desatando todo tipo de críticas ante este comentario y confirmando que la razón principal de no hacerse cargo es que nunca se hizo una prueba de ADN. 

Mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ya cumplieron 5 años

Difunden vídeo de Jorge Salinas con un bastón

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner

Hombre intenta entrar a la casa de Kendall Jenner y termina herido

Siguiente Artículo
Molotov

Molotov confirma concierto presencial

Artículos Relacionados
Total
31
Share