Mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ya cumplieron 5 años

Han pasado ya cinco años desde que Elizabeth Álvarez trajo a este mundo a sus mellizos León y Máxima.

Aunque la pareja mantiene su vida privada bajo cautela, la actriz decidió compartir detalles de su íntima celebración por el cumpleaños de sus hijos. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth compartió la divertida temática de sus hijos complaciéndolos con sus disfraces de Stormtrooper de la saga ‘Star Wars’ y Aurora de Disney.

“Hoy celébranos con mucho orgullo y amor el cumpleaños #5 de nuestro hijos #máximasalinasálvarez y #leónsalinasálvarez son la luz de nuestras vidas con todo nuestro amor les compartimos este momento y agradecemos a todos por sus muestras de cariño para León y Máxima”, escribió Álvarez en su cuenta de Instagram.

Además en sus historias breves de la plataforma compartió detalles de las empresas que le ayudaron con la organización de su fiesta temática y también mostró su apoyo por los artistas independientes quienes se esfuerzan por dar lo mejor en la contingencia.

Además colgó otras fotos y en una de ellas aparece junto a su hijo usando una máscara de Stormtrooper.

Actualmente Jorge Salinas está fuera de reflectores, mientras que Elizabeth ha participado en el programa matutino ‘Hoy’, aunque no ha revelado cuándo regresará a la actuación, ya que desde que se convirtió en madre puso una pausa a su carrera como actriz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
BRANDON-ESCALONA-VLA-HOY

Ex ‘Wapayaso’ se equivoca de programa y así reacciona Andy Escalona

Siguiente Artículo
manelyk 1

Manelyk comparte fotografía presumiendo sus estrías

Artículos Relacionados
Total
0
Share