Ivonne Montero desmiente a Aleida Núñez y asegura que sí la corrieron del musical ‘Amor de tres’

La polémica entre Ivonne Montero y Aleida Núñez continúa dar de qué hablar, tras haber protagonizado juntas el musical ‘Amor de tres’. A pesar de los intentos porque se mantuvieran juntas en escena, terminó mal y finalmente una de ellas salió de la escena.

A través de un comunicado se dio a conocer que Aleida Núñez saldría de la puesta en escena, y al respecto la misma actriz dio a conocer que ella es quién decidió salir de la puesta en escena.

“Estoy enfocada en trabajar, no pienso hacer comentarios acerca de acusaciones, opiniones que están basadas en conflictos y escándalos”, detalló Aleida aclarando que su salida se debe a su apretada agenda de trabajo, además dejó claro que jamás insultó a Ivonne Montero.

Por su parte, Ivonne Montero, desmintió los dichos de Aleida asegurando que la relación entre ambas se rompió completamente.

“Yo ya sabía que eso se estaba preparando, platicandolo con el productor y con el director, ya ellos no estaban a gusto desde hace mucho tiempo, estaban esperando que sucediera esto ultimo de la conferencia con ustedes y de más para poder hablar con ella y darle las gracias, porque parece mentira pero era una energía que se sentía”, detalló.

Continúa la rivalidad entre Ivonne Montero y Aleida Núñez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka y Gloria

Niurka y Gloria Trevi demuestran su gran amistad en plena alfombra roja

Siguiente Artículo
Mike Tyson

Provocan a Mike Tyson en pleno vuelo y así reaccionó

Artículos Relacionados
Total
1
Share